jueves, 4 de agosto de 2011

Kundalini Yoga Prenatal

La práctica de yoga durante la gestación tiene varios beneficios que pueden ayudar a mantenerte relajada para continuar este camino en armonía y también preparar tu cuerpo para el momento del parto...



Kundalini Yoga prepara a la futura madre para un parto consciente. Cuando practicas las posiciones relajas tantos músculos como sea posible. Cuando encuentras posiciones que te desafían, concéntrate en mantener un patrón de respiración rítmica. Esta es una gran práctica para ayudarte a fluir con las contracciones del nacimiento.
Kundalini Yoga para la gestación proporciona herramientas yóguicas efectivas y útiles para:
* Mantenerse meditativa, sin reaccionar a la provocación y con una actitud apropiada durante la gestación, elevando a ambos, a ti y al hijo que aún no ha nacido.
* Cuidar el cuerpo para que puedas disfrutar mejor de la experiencia de la gestación.
* Mantener y desarrollar flexibilidad y fortaleza para estar lista para el parto.
* Preparar la mente y el cuerpo para el nacimiento.
* Mejorar la relación con la pareja.
Durante el nacimiento, puedes relajarte y manejar mejor las contracciones cuando tienes controlada la mente. Después cuando enfrentas los desafíos de la paternidad, puedes mantenerte calmada y consciente. Cuando los miedos atrapan la mente, el cuerpo se tensa y experimentas dolor. La práctica consciente del yoga y la meditación entrenan la mente para enfocar y fortalecer el sistema nervioso y se puedan manejar situaciones de estrés. Kundalini Yoga utiliza afirmaciones positivas y mantras, que ayudan a ajustar el diálogo interno para ayudar al ser.
Kundalini Yoga acelera la alineación de los cuerpos porque se utilizan respiraciones conscientes y enfoques mentales durante la práctica de las posiciones de yoga. La respiración y la concentración se utilizan para entrenar la mente para controlar sus frecuencias.
Tarn Taran Kaur Khalsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario